Verano

Verano

22 de Junio de 2022

Me rindo a la evidencia de que necesito replantearme toooodo lo que conllevan las redes. Hablo por mí porque no sé cómo te organizas con esto, cuánto te llena o compensa o te da resultados … pero a mí me están quitando demasiado tiempo y robándoselo a lo importante: el blog, la escritura y el estudio. Las tres cosas necesitan silencio y calma, ser mimadas sin ruido, sin ansiedades ni prisas. Como yo.

Me quejo de que me faltan horas y me escandalizo de las que pierdo cuando el móvil me lo recuerda. Los algoritmos se están volviendo unos tiranos, y creo que de esos ya soportamos bastantes en la vida. Sé que son necesarias, pero necesito conocerlas mejor, alimentarlas adecuadamente, incorporarlas con agilidad. Que yo las domine a ellas, no ellas a mí.

Después de muchos años (más de DIEZ, sí, lo veo escrito y me parece mentira) se me vuelve a presentar un verano de reset total: aire libre, mar, libros y sueño. Sin despertador ni calendario. Ese va a ser mi plan de estos dos próximos meses, y quiero (¡y necesito!) aprovecharlo y disfrutarlo cada minuto.

Desconecto las rrss para volver con la batería recargada. Te deseo lo mismo… ¡un reparador verano!

¿Me cuentas tú?

Escribe un comentario